Nuestra historia

Ser la marca líder en el mercado nacional de cerveza artesana de cáñamo, que se distingue por la excelencia y la calidad en todo lo que hacemos.

 

Somos responsables y trabajamos con pasión respetando siempre nuestro compromiso de transparencia con nuestros clientes y proveedores. Somos flexibles con una gran capacidad de aprendizaje que nos ayuda a adaptarnos a los cambios con facilidad.

El origen

La Cañamera lo forman un grupo de personas cuyas inquietudes, valores y determinación hacen que lo que fue un proyecto sea hoy una realidad.

 

Las pruebas de alquimia con la semilla de cáñamo ecológica hasta dar con la combinación perfecta, han dado su fruto, para poder ofrecer a nuestros clientes una cerveza única y distinta, distinguida por su aroma y sabor.

Filosofía

Solo con un proceso artesano, paciencia y dedicación, se han conseguido cumplir nuestros objetivos, una cerveza de cáñamo que mantiene los estándares de calidad y se distingue por su aroma y sabor y es la elegida para cualquier momento.

 

Tenemos un compromiso con la alimentación, la nutrición y la salud y por ello hemos añadido la semilla de cáñamo ecológica como ingrediente estrella.

 

Para nosotros lo más importante es poder ofrecerte a ti amante de la cerveza artesana un sabor único e inigualable.

 

¡Busca tu alma cervecera en La Cañamera!

Si quieres recibir más información llama al teléfono