Agua

Más del 90% de la cerveza es agua, por lo que es importante que sea lo mas pura posible, que tenga unas condiciones de PH correctos, así como ausencia de cloro. el agua de nuestra cerveza es tratada por filtración de carbón activado.

Malta

Haciendo germinar los granos del cereal en agua, obtenemos las maltas de mejor calidad. Las enzimas que desarrollan dichos granos malteados son necesarios para convertir el almidón del grano en azúcar.

Levadura

Es la responsable directa de que se pueda hacer cerveza. Es en los tanques de fermentación donde la levadura metabolíza los azucares del mosto, convirtiéndolos en CO2 y alcohol. la temperatura y el tamaño del fermentador, son claves a la hora de obtener una cerveza de máxima calidad.

Lúpulo

Es el responsable del amargor de la cerveza, así como del efecto antibiótico contra las bacterias, favoreciendo la actividad de la levadura. el lúpulo equilibra el sabor dulzón de la malta con su amargor. existen diferentes lúpulos en cuanto a su amagor, aroma, acidez… aportando así propiedades para una correcta elaboración de la cerveza.

Cañamo

Las semillas de cáñamo contienen 9 aminoácidos esenciales

que debemos incorporar a través de los alimentos, pues

nuestro organismo no es capas de producirlos, como el

omega 3 y omega 6.

 

Considerado el alimento mas completo que se pueda

obtener de una planta unido a sus múltiples propiedades

antioxidantes y antiinflamatoria.

 

Proporciona un perfecto equilibrio entre el lúpulo y el cáñamo.

Solo usando cáñamo ecológico certificado en las

proporciones correctas obtenemos el sabor y el carácter

propio de nuestra cerveza.

Si quieres recibir más información llama al teléfono