GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

 

LACAÑAMERA sólo realiza envíos en la Península cobrando una cantidad de mínimo 4,29€ por pedido en concepto de gastos de envío.

 

Si realizas un pedido un jueves o viernes tarde, posiblemente no salga hasta el lunes. No deseamos que las cervezas pasen el fin de semana en almacenes externos, donde la temperatura y condiciones desconocemos. Especialmente en verano, debido a que las altas temperaturas perjudican a la cerveza artesana. La levadura es un ser vivo que sigo haciendo su lento trabajo…

 

La disponibilidad de los productos ofrecidos por LACAÑAMERA puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que LACAÑAMERA actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, LACAÑAMERA en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. LACAÑAMERA podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por LACAÑAMERA dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.